Conoce a la clásica voz tras el anunciador de Mortal Kombat

Steve Ritchie influyó en el nombre del juego y ha creado docenas de Pinballs

Conoce a la clásica voz tras el anunciador de Mortal Kombat

Steve Ritchie influyó en el nombre del juego y ha creado docenas de Pinballs

El canal de YouTube Great Big Story ha sacado a relucir hace unos días la historia tras la voz del anunciador de Mortal Kombat, el mismo tras las recordadas frases como "Finish Him!" y "Fatality". Se trata de Steve Ritchie, diseñador y productor de videojuegos.

Steve Richie ha pasado la mayor parte de su vida creando docenas de máquinas de Pinball, siendo uno de los artistas que mas ha producido de estas máquinas y llegó de forma curiosa al juego de Ed Boon y compañía.

Richie ya había puesto su voz en las mismas máquinas de Pinball que el había creado y Boon lo escuchó y se interesó en ello. A eso se le suma que literalmente Richie y Boon estaban trabajando en el mismo edificio cuando estaban desarrollando Mortal Kombat. Luego de una breve audición con su profunda y grave voz, grabaron las líneas y el resto es historia.

Otro detalle no menor es que Richie fue quien sugirió ponerle la K al nombre del juego, el que originalmente se estaba creando solamente como Mortal Combat. Puedes ver el video a continuación y ver más del trabajo de Great Big Story con Charles Martinet, Shigeru Miyamoto y Pac-Man.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising