Empresa japonesa ofrece ayuda monetaria a empleados con esposas de anime

Aquellos con Waifus 2D podrán recibir salario adicional y días libres

Empresa japonesa ofrece ayuda monetaria a empleados con esposas de anime

Aquellos con Waifus 2D podrán recibir salario adicional y días libres

No es para nada raro ver como hoy en día gente en Japón está expresando su amor y contrayendo matrimonio con mujeres en 2D, personajes de animé o "waifus". Lo que es raro y novedad en todo esto es ver una empresa que apoye dichas prácticas y las trate como si fueran esposas de carne y hueso.

Es el caso de la compañía Gatebox, quienes ofrecerán incentivos económicos a aquellos empleados que estén casados con personajes ficticios,ya sea animación a mano, 3D, videojuego o personajes con trajes. Los empleados de la compañía recibirán un bono adicional de 5 mil yen (unos $45 USD) mensuales para gastos con la "pareja" y un día libre para el cumpleaños de su esposa (es común que en Japón se les de fecha de nacimiento a los personajes).

Para poder acceder al beneficio (y de paso evitar fraudes), los postulantes deben llenar un formulario con la información de la esposa, así como la empresa desea saber como la pareja se conoció, como se convirtieron en pareja, donde le propuso matrimonio, su recuerdo más feliz juntos y si es que la esposa conservó su apellido o adoptó el del esposo. Gatebox asegura que dichos datos son solo para conocimiento de la empresa y no se harán públicos.

Curiosamente la compañía no ofrece los mismos beneficios para quienes tengan pareja de carne y hueso, pero si son muy abiertos de mente respecto al matrimonio homosexual y entre especies, mencionando que no tienen problemas con las parejas entre duendes, chicas monstruo u otras forma de personajes no humanos.

El formulario en si también sirve para quienes deseen aplicar para un trabajo en Gatebox, ya que de paso están buscando nuevos miembros. El plazo de postulación al beneficio es hasta el 7 de diciembre y piden que por favor solo rellenen el formulario con la información del individuo al cual le pertenece su corazón, nada de harems permitidos.

El certificado de matrimonio de Gatebox
El certificado de matrimonio de Gatebox

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising