Anuncian primeros cambios a las cajas de loot de Battlefront II

Aumento de créditos y contenidos de The Last Jedi llegan desde este martes

Anuncian primeros cambios a las cajas de loot de Battlefront II

Aumento de créditos y contenidos de The Last Jedi llegan desde este martes

Luego del caos que fue el lanzamiento de Star Wars: Battlefront II, EA y DICE han anunciadolos primeros cambios al sistema de cajas de loot, créditos y contenidos relacionados a The Last Jedi.

En una publicación en su sitio indicaron lo que se viene, las primeras modificaciones más importantes siendo que aumentarán los créditos a obtener al final de cada ronda, el modo Arcade ofrecerá el triple de créditos (con un tope diario de 1500) y las cajas de loot que recibes diariamente solo por conectarte entregarán más partes de fabricación. No, las compra de cajas aún no se activan, pero éstas no irán a ningún lado.

Así mismo, revelaron que se vienen los primeros contenidos adicionales relacionados a la película The Last Jedi. Junto a los cambios anteriormente mencionados, este martes 5 de diciembre comenzarán misiones especiales donde debes unirte a la Primera Orden o la Resistencia, completando objetivos para aumentar las recompensas de cada bando.

El 13 de diciembre ya llegarán los contenidos palpables de The Last Jeducon la adición de dos nuevos héroes a desbloquear, Finn y Phasma, así como dos nuevos mapas, una nueva nave A-Wing y una mejora al X-Wing de Poe Dameron.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising