Nuevo juego gratuito de Five Nights at Freddy's aparece en Steam

Se cree que podría ser el sexto juego de la franquicia con una fachada

Nuevo juego gratuito de Five Nights at Freddy's aparece en Steam

Se cree que podría ser el sexto juego de la franquicia con una fachada

A pesar de que Scott Cawthon, creador de la popular saga Five Nights at Freddy's, mencionó que la saga habría llegado a su fin en julio pasado, es conocido que es un hombre que no suele mantener su palabra respecto a la franquicia que lo puso en el mapa.

Este lunes apareció en Steam de la nada un nuevo juego gratuito llamado Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator, el cual comienza como un inocente juego retro pero luego de que pierde su fachada, el juego vuelve a retomar la sombría y oscura temática de antes, luego para solo arrojarte a un bizarro manual donde te enseñan como ser un dueño una pizzería de Freddy Fazbear.

Luego de esto se transforma en tu típico juego de la conocida franquicia, lo que a muchos les hace pensar de que este es efectivamente Five Nights at Freddy's 6, el cual fue ofrecido gratis y como una completa sorpresa. Aún no hay declaraciones ni confirmación oficial de su creador al respecto, pero al menos ya sabes que puedes ir a disfrutar sin costo alguna la mas reciente aventura de los animatronics poseídos.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising