Evento de Call of Duty debió ser evacuado dos veces por aviso de bomba

La liga mundial en Dallas sufrió percances en su desarrollo

Evento de Call of Duty debió ser evacuado dos veces por aviso de bomba

La liga mundial en Dallas sufrió percances en su desarrollo

El pasado viernes 8 de diciembre comenzaron las primeras fechas del Call of Duty World League, la primera competencia oficial que vería entrar a WWII en la escena competitiva. Sin embargo el evento fue víctima de dos avisos de bomba que arruinaron los planes para los jugadores y espectadores.

La tarde del viernes 8 el Centro de Convenciones de Dallas debió ser evacuado debido a que se encontró una mochila que lucía como si tuviera dinamita en su interior. A esto se suma que la policía local recibió una llamada indicándoles que en 30 minutos más el centro de convenciones explotaría, interrumpiendo la partida entre Optic Gaming y Enigma 6.

Afortunadamente nada pasó a mayores y la policía declaró que todo fue una falsa alarma y los juegos continuaron. Lamentablemente la cosa no quedaría ahí, ya que posteriormente el domingo 10 otra alerta similar se volvió nuevamente a provocar.

Se espera que se resuma en la fecha de este fin de semana, mientras se espera que medidas adicionales tomará Activision y la MLG para evitar que se vuelvan a repetir estas escenas.

[Fuente]

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising