Las propiedades de Fox que pasarán a ser parte de Disney

¿En que afectará esto a juegos y películas?

Las propiedades de Fox que pasarán a ser parte de Disney

¿En que afectará esto a juegos y películas?

Esta mañana fue confirmado el enorme acuerdo entre Disney y Fox, donde todas las propiedades de cine y TV de esta última pasarán a ser parte de la familia del ratón Mickey. Fuera de lo preocupante que suena que exista un monopolio del entretenimiento, muchos ya están emocionados por lo que podría significar a futuro todo esto.

Prácticamente todas las propiedades que eran parte de Fox ahora pasan a manos de Disney, con la mayor emoción recayendo en el hecho de que clásicos personajes de Marvel ahora pasarán a Marvel Studios, incluyendo Los 4 Fantásticos, X-Men y Deadpool. Con esto la única gran franquicia fuera sería Spider-Man, pero Sony ya llegó a acuerdos con los personajes.

Es importante notar que no veremos cambios inmediatos. Marvel ya ha dicho que planea hacer cambios cuando termine la "Fase Tres" de su actual ciclo de películas, la cual terminaría recién con la cinta supuestamente final de The Avengers el 2019.

En el apartado de videojuegos, la movida comercial también tiene interesados a los fanáticos de juegos de pelea, en especial Marvel vs. Capcom: Infinite. Es sabido que para el nuevo juego hubo preferencia para los personajes de Marvel parte del Universo Cinemático, principal razón por la cual los X-Men brillan por ausencia. Se espera que con esto se tenga en mente a futuro, ya sea para DLC o nuevos juegos, a estos personajes que regresan de Fox.

Además de ello, desde ahora franquicias como Alien, Predator, Avatar, El Planeta de los Simios, Los Archivos Secretos X, Family Guy, American Dad, Futurama y Los Simpson, por mencionar algunos, pasarán a formar parte de la familia del ratón ¿Eso quiere decir que Lisa Simpson es oficialmente una Princesa Disney?

Desde otro punto de vista comercial, esto también significa nuevas oportunidades para sus parques de diversiones. Ya habían puesto en marcha planes para añadir atracciones de Marvel, con lo que esto no hace más que ampliar el catálogo de posibilidades.

Como mencionamos, pasará un tiempo antes de que podamos empezar a ver las reales ramificaciones y consecuencias de esta adquisición. Probablemente lo más rápido que veamos ocurra en el mundo de los cómics y posteriormente en televisión, donde no podemos esperar a ver todos los chistes y referencias que meterán en ellos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising