Cancelado juego de peleas Rising Thunder será liberado a la comunidad

Empresa parte de Riot Games lanzará el código fuente del juego en enero

Cancelado juego de peleas Rising Thunder será liberado a la comunidad

Empresa parte de Riot Games lanzará el código fuente del juego en enero

El 2015 hizo bastante ruido un nuevo juego de peleas llamado Rising Thunder, desarrollado por Radiant Entertainment y al mando de Seth Killian, ex-miembro de Capcom. Su gracias era ser un juego de peleas accesible para todos los niveles de conocimiento del género.

El 2016 Radiant Entertainment fue comprado por Riot Games, los creadores de League of Legends, pero lamentablemente cerraron los servidores de Rising Thunder y cancelaron el juego, con su equipo trabajando ya en algo más..

Hoy quienes estaban trabajando en cancelado título anunciaron su resurrección, pero con miras a que sea mantenido por la comunidad si es que así lo desean. Rising Thunder: Community Edition volverá a estar disponible gratis desde enero para PC, pero será la última versión en la que trabajaron con su Beta, sin nuevos personajes o escenarios, aunque si tendrá juego single-player y multijugador en línea.

Del mismo modo también liberarán el código fuente de los servidores multiplayer para que la comunidad juguetee con ella y mejore el matchmaking si así lo desea, pues solo recibirá un soporte básico de Radiant Entertainment. Respecto a su nuevo proyecto en Riot Games, mencionaron que lo revelarán "cuando el momento sea adecuado".

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising