El próximo juego de Blizzard de primera persona podría incluir vehículos

Nuevas posiciones de trabajo en la compañía revelarían nuevos detalles

El próximo juego de Blizzard de primera persona podría incluir vehículos

Nuevas posiciones de trabajo en la compañía revelarían nuevos detalles

En noviembre pasado generó titulares de que Blizzard ya estaba trabajando en su nuevo videojuego, el que de nueva cuenta sería un First Person Shooter. Ahora llegan nuevos reportes de que dicho título utilizaría vehículos.

La compañía publicó dos nuevas posiciones laborales disponibles en busca de dos ingenieros en software, uno de ellos para que "ayude creando vehículos en un robusto motor en primera persona". La otra posición solo sería para un ingeniero en gameplay, con el candidato ideal teniendo experiencia en juegos multiplayer.

Otro detalle importante es que se desea que los candidatos se sientan cómodos trabajando en un código de trabajo ya existente, indicando que la tecnología y motor del título ya está avanzado en su desarrollo, lo cual no sorprende considerando que se sabe de la producción de este juego hace más de un año.

Otra teoría que se maneja es que probablemente esto no tenga que ver con el juego nuevo de Blizzard y se trate de añadir nuevos contenidos al ya establecido Overwatch. Por ahora solo queda esperar para ver que sucede, y tampoco nos emocionaríamos de inmediato, recordemos que los desarrollos de proyectos nuevos en dicha empresa son de tiro largo.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising