Isurus Gaming: “Nuestra meta es llegar al mundial”

El equipo regional realizó una entrevista en medio de su experiencia por corea.

Isurus Gaming: “Nuestra meta es llegar al mundial”

El equipo regional realizó una entrevista en medio de su experiencia por corea.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Sin lugar a dudas, uno de los equipos con más fuerza dentro de la liga interna de Riot Games en latinoamérica sur, es el conjunto deportivo Isurus Gaming, ganador de las temporadas de apertura de los últimos dos años, y finalista en temporadas de clausura, en donde en este último disputó su pase a la clasificación del campeonato mundial en contra de Kaos Latin Gamers en Buenos Aires, Argentina, el pasado 19 de Agosto de este año.

A día de hoy, el equipo se encuentra en medio de su experiencia en Corea del Sur, en donde realizan un campamento de entrentamiento con el objetivo de practicar su desempeño para la nueva temporada de Copa Latinoamérica Sur (CLS), a comenzar en enero del próximo año.

De esta manera, el conjunto conversó con el medio InvenGlobal, y pudo rescatar las opiniones de los mismos jugadores quienes compartieron de visión de la experiencia y el apoyo que este mismo significa para su organización. Te traemos un resumen de las preguntas más relevantes de la entrevista, a continuación:

P: Es la segunda vez que como equipo están en Corea haciendo entrenamientos, ¿Realmente ayuda estar ahí?

  • NuNu: Creo que ayuda, porque la cultura aquí es muy diferente. Sobretodo, la calidad de los entrenamientos está muy por encima. Al mismo tiempo, aprendimos mucho de la cultura coreana, y creo que la práctica en las colas individuales aquí son realmente lo mejor.

P: ¿Qué tan bueno es Isurus Gaming? No hemos podido ver al equipo en la escena internacional. ¿Podemos esperar ver su participación en esta escena?

  • NuNu: En los últimos dos años, hemos estado en cuatro finales, ganamos las fases de primavera y perdimos las temporadas de verano. Creo que lo que los fanáticos pueden esperar de Isurus es siempre lo mejor. Nos esforzamos para jugar con los más altos estándares, y dejar la mejor participación que podamos.

El equipo, luego de una temática de juegos didácticos en relación con su desempeño, finalizó enviando un mensaje para todos sus fanáticos y familiares, su apoyo incondicional, y su gratitud por ello.

Puedes revisar la entrevista al completo, en el siguiente enlace.

Fotografía de cabecera: Inven Global.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising