Hijo gasta todo el sueldo de su madre en microtransacciones de FIFA 18

Hace llamado a los padres para que tengan cuidado

Hijo gasta todo el sueldo de su madre en microtransacciones de FIFA 18

Hace llamado a los padres para que tengan cuidado

Una nueva historia de drama de microtransacciones llega desde la ciudad de Cork, Irlanda, donde un menor de 14 años gastó absolutamente todo el sueldo de su madre en micropagos de FIFA 18, posiblemente relacionados al modo Ultimate Team.

La madre, cuyo nombre no ha querido revelar, indicó que se percató del incidente cuando decidió ir a su banco a retirar sus fondos,y se encontró con la sorpresa de que no había dinero en su cuenta. Relató a la prensa local que le compró a su hijo una copia digital de FIFA 18 con su tarjeta de débito y sus datos de pago quedaron guardados en la PS4.

"Mi hijo no entendía que cada vez que utilizaba puntos en el juego estos le costaban dinero, aunque no estoy muy segura de como funciona eso," dijo la madre. "Cuando compraba en el juego, este no te decía que los elementos tienen un valor monetario, el no tenía que activar nada para usar mi tarjeta. Él nunca supo que estaba sacando fondos de mi banco."

"El banco me dijo que nada se podía hacer al respecto," continuó. "Quizás había un sistema de protección o advertencia pero mi hijo de 14 años no lo vio. Le recomiendo a todos los padres que tengan cuidado al respecto."

La madre contó que su hijo lleva varios días encerrado en su pieza luego de percatarse del hecho y sentirse culpable al respecto, sobre todo porque el dinero que se gastó en FIFA 18 era para que pudieran celebrar la navidad en familia.

PlayStation le dijo a la madre que FIFA es un juego "para adultos" y que no hay nada que pudieran hacer. EA Sports no se ha pronunciado al respecto.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising