Ex-Director de Kemono Friends no volverá a dirigir la segunda temporada

Fracasaron las negociaciones entre Kadokawa y los productores de la serie

Ex-Director de Kemono Friends no volverá a dirigir la segunda temporada

Fracasaron las negociaciones entre Kadokawa y los productores de la serie

Sin duda el drama más grande del año en el mundo del animé y que absolutamente nadie entiende aún por qué específicamente pasó fue lo ocurrido con Kemono Friends. La serie animada de Kadokawa basada en una popular aplicación móvil rápidamente se convirtió en el favorito de los japoneses, quienes invadieron en masa servicios de streamings y es considerada de las mejores series del 2017.

Pero en septiembre ocurrió algo inesperado, el director de la serie Tatsuki fue despedido de su posición para dirigir la que será la segunda temporada. Aparentemente algo hizo Tatsuki que no fue del agrado de los altos mandos de Kadokawa, pero la empresa en su comunicado oficial respecto a las razones de su despedido no lo especificó.

Uno de los líderes de Kadowaka, Shinichiro Inoue, anunció que empezarían conversaciones con Tatsuki y el equipo de producción de Kemono Friends para ver que se podía hacer al respecto y planear el futuro del show. Lamentablemente dichas conversaciones no dieron frutos.

Yoshitada Fukuhara, productor de la serie y ejecutivo en Yaoyorozu (compañía productora de la serie) manifestó en Twitter qe la negociaciones fallaron. "Este será el último reporte respecto a lo sucedido con Tatsuki, fuimos incapaces de revertir la situación. Lo intentamos con todas nuestras fuerzas, pero fuimos derrotados y realmente me disculpo por ser incapaces de hacer que esto ocurra."

Además Fukuhara informó que Kadokawa les dio los permisos para el uso de Kemono Friends, incluso el mismo diseñador de personajes Mine Yoshizaki dio el visto bueno para un doujin a publicarse en la próxima Comiket. Esto no ha dejado felices a los fans, pues por lo visto precisamente Tatsuki fue removido de su cargo por disputas por el uso de la propiedad intelectual de la serie animada.

En el mismo mensaje informó que ha decidido dejar de trabajar en la segunda temporada de Komono Friends, dando un paso al costado, y es probable que más miembros de Yaoyorozu también abandonen el barco.

¿Estará en problemas el futuro de la popular serie?
¿Estará en problemas el futuro de la popular serie?

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising