Así luce hasta ahora juego de Half-Life 3 creado por fans

El próximo episodio de Gordon Freeman podría no venir de Valve

Así luce hasta ahora juego de Half-Life 3 creado por fans

El próximo episodio de Gordon Freeman podría no venir de Valve

Enormes oleadas se sintieron entre los fans y la industria cuando en agosto pasado Marc Laidlaw, ex-escritor de Valve, reveló lo que pudo haber sido el episodio 3 y final de la saga de Half-Life 2, dándole una suerte de cierre a la historia de Gordon Freeman.

Obviamente muchos fans no quedaron contentos respecto a esto, pero en lugar de fruncir el ceño y cruzar los brazos, varios equipos de ellos pusieron manos a la obra y están creando sus propias versiones del juego basados en la historia publicada por Laidlaw. Uno de esos grupos es Project Borealis, quienes han mostrado como van hasta ahora.

Project Borealis es un equipo de 60 personas que pretende armar un juego completo como tal, el que están armando por amor al arte en sus tiempos libres. Se está trabajando actualmente en Unreal Engine y el equipo de desarrollo se encuentran estudiando y analizando speedruns para que el "feel" del juego en su movimiento y desplazamiento sea fiel a lo que se aprecia en Source.

También indicaron que pretenden expandir la historia base de Laidlaw al menos hasta en un 50% de los que escribió,añadiendo más de su propia cosecha a su visión de la aventura.

Esperan pronto tener un Demo como "Prueba de Concepto" y necesitan más artistas, por lo que si estás interesado en formar parte del proyecto, puedes visitarlos en su Subreddit. Te dejamos con algunas imágenes y arte de lo que llevan trabajado hasta ahora.

Project Borealis

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising