Cuarta temporada de Rick and Morty no llegaría hasta fines del 2019

Los personajes aparecieron en el show de año nuevo de Deadmau5

Cuarta temporada de Rick and Morty no llegaría hasta fines del 2019

Los personajes aparecieron en el show de año nuevo de Deadmau5

No cabe duda alguna que la cuarta temporada de Rick and Morty será por lejos uno de los eventos televisivos más anticipados del último tiempo, sin embargo los fans podrían enfrentarse nuevamente ante otra enorme espera, incluso mayor que la de 18 meses entre la segunda y tercera temporada.

En una entrevista al Detroit Cast, Ryan Ridley, uno de los escritores de la serie, indicó que, hasta donde sabe, nadie está trabajando en el guión de la cuarta temporada en estos momentos. Ridley indicó que el guión de la tercera temporada fue finalizado en noviembre de 2016, unos ochos meses antes de que el show volviera la TV.

"Estas cosas toman tiempo," dijo Ridley. "Nunca entendí porque todos – Dan, Justin y Adult Swim – no ponían su mierda junta y hacían rápido el show; simplemente no lo entiendo. Vamos chicos, junten su mierda, toda ella y pónganla en una mochila.“

Ridley no esta seguro de cuando estará la cuarta temporada al aire, pero dijo que estaría sorprendido si logra debutar antes de que termine el 2019. Polygon se contactó con Adult Swim al respecto y no quisieron hacer comentario alguno más allá de que ya pidieron que comience la producción de la temporada.

En noticias similares, y en lo que esperamos no sea lo único que veamos de Rick y Morty este año, los personajes aparecieron durante el show de año nuevo de Deadmau5, donde utilizando el popular juego VR Chat, los aventureros aparecieron creyendo que estaban en Disneyland (chiste dirigido al DJ por su imagen de ratón) en lo que creían era una bomba, la que terminó siendo un reloj para recibir el 2018. El clip a continuación.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising