Lanzan juego para aprender a jugar PlayerUnknown's Battlegrounds

Battle Royale Trainer te permite practicar tu puntería sin presiones

Lanzan juego para aprender a jugar PlayerUnknown's Battlegrounds

Battle Royale Trainer te permite practicar tu puntería sin presiones

No cabe duda de la enorme popularidad de los juegos Battle Royale en el mercado, pero todos presentan un problema similar al respecto. La curva de aprendizaje puede ser brutal para jugadores sin mucho conocimiento de los shooters y absolutamente ninguno posee alguna clase de tutorial o modo contra bots para "aclimatarse" o practicar.

Aprovechando esto, el estudio Trickjump Games lanzó en Steam su más reciente título, Battle Royale Trainer, el cual como indica su nombre incluye herramientas para ayudarte a ser mejor en PUBG o juegos similares. Cuesta $1.900 CLP, corre en Unreal Engine 4 y posee diversos modos de juegos y escenarios, armas y campos de tiros, así como bots contra los cuales poder enfrentarte.

La recepción ha sido mixta para el juego, mientras algunos aprecian el esfuerzo y la idea es sumamente noble, otros se quejan de que no presenta exactamente el mismo gameplay de juegos como PUBG, como no equipara el mismo recoil, los bots no son de los mejores y el gameplay se siente demasiado "Arcade" respecto a la dificultad presentada en los Battle Royale como tal. Es probable que mejore con el tiempo, pero habrá que esperar, aún así, como entrenamiento básico puede servir a más de alguno.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising