Final Fantasy XII: The Zodiac Age llega a Steam el 1 de febrero

Versión de PC tendrá una gran cantidad de mejoras incluidas

Final Fantasy XII: The Zodiac Age llega a Steam el 1 de febrero

Versión de PC tendrá una gran cantidad de mejoras incluidas

Square-Enix ha anunciado que la versión de PC de Final Fantasy XII: The Zodiac Age llegará a Steam el próximo 1 de febrero, y por lo visto está lejos de ser un simple port, pues tendrá una serie de mejoras para los fans de la franquicia que desee jugar en dicha plataforma.

La versión de Steam incluirá soporte para correr en 60 FPS, resolución de aspecto 21:9 (Ultra Wide), una opción para reproducir una tercera banda sonora, trucos para tener instantáneamente Gil y Puntos de Licencia, así como la habilidad de poder comenzar un New Game Plus o New Game Minus desde el comienzo, sin necesidad de vencer el juego de antemano. También viene con Trading Cards de Steam y soporte para controles.

El próximo 2 de febrero el canal de YouTube de Square-Enix celebrará un stream de lanzamiento con el productor y director del juego, Hiroaki Kato y Takashi Katano respectivamente, quienes estarán respondiendo dudas de los fans realizadas por Twitter.

El juego costará $49.99 USD con un 20% de descuento por su lanzamiento. Square-Enix venderá en su tienda de forma exclusiva una edición limitada del juego con un valor de $149 USD.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising