Aurelion Sol se posiciona en lo más alto del carril central

El campeón está dominando la posición de renombre.

Aurelion Sol se posiciona en lo más alto del carril central

El campeón está dominando la posición de renombre.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

El forjador de estrellas se ha convertido en una, si bien no es el campeón más elegido del momento (siendo el número 33 de los campeones del carril central) está en la cima de los rangos de victoria, con un alto porcentaje de 54,11% por sobre Fiddlesticks con un 52,87% y Malzahar con un 52,76% (quién incluso tendrá pronto ciertos cambios por las ventajas que lo están caracterizando).

Pero. ¿qué hace tan fuerte al dragón de Targón? Es lento por naturaleza, pero tiene un alto nivel de salud base y una regeneración de vida estándar, pero claro, no podría ser solo eso. También tiene un alto potencial con sus habilidades, desde la básica. Aurelion Sol tiene estrellas que lo rodean, permitiendo que no todos los campeones se le puedan acercar sin problema para hacerle daño, siendo counters cómo Twisted Fate o Malzahar los más potentes por la distancia que pueden tener al momento de efectuar cualquier clase de daño y salir ilesos.

El dragón por sí solo puede expandir estas estrellas, de tal forma que haga un daño considerable a los súbditos enemigos cómo al campeón que se le acerque, además que bien armado con un óptimo kit de runas puede hacer maravillas. Principalmente de Brujería y secundadas por precisión, la Irrupción de fase que tras golpear a un campeón enemigo con 3 ataques o habilidades diferentes en un margen de 3 segundos le otorga un bono de entre 15 - 40% de velocidad de movimiento. Lo cual para un campeón tan lento, es excelente, más aún si lo combinas con las Botas de rapidez (que acorde las estadísticas, es la bota que ha estado presente en más victorias con el campeón).

Otra runa para la velocidad del campeón es Caminar sobre el agua que te ayudará tanto a escapar por el río, cómo llegar a ayudar a otros carriles. Celeridad también, que por supuesto el aumento de velocidad de movimiento no pasará desapercibida. Y claro, si se trata de protección el "Orbe anulador" podría hacer maravillas si estas huyendo de Twisted Fate o una potente definitiva de Veigar.

Si también quieres unirte a los que están dejando en la cima a Aurelion Sol, te aconsejamos usar objetos iniciales cómo el Sello oscuro, que de forma inicial te dará +25% de curación adicional con pociones, un bono de poder de habilidad, otorgará acumulaciones por muertes o asistencias que brindan bono de poder de habilidad. También objetos de juego temprano como el Hextech GLP-800, recupera maná del daño realizado a enemigos y tiene una activable que dispara proyectiles que ralentizan junto con el daño y trae consigo un buen bono de vida.

Históricamente desde el parche 7.22 le aumentan la vida base de 550 a 562 y su crecimiento de vida de 80 a 92. Es por esto que desde el 7.22 ha ido en ascenso en cuanto a rango de victorias, alcanzando su cúspide en el 7.24, donde luego durante el 7.24b se han visto manifestaciones por parte de los jugadores pidiendo que se vea debilitado.

¿Utilizas a Aurelion Sol? ¿Te han tocado rivales fuertes?

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising