Llegó el Fan Service: D.Va recibirá skin de Gatita en Overwatch

Este martes se lanza su esperada y masiva actualización de cosméticos

Llegó el Fan Service: D.Va recibirá skin de Gatita en Overwatch

Este martes se lanza su esperada y masiva actualización de cosméticos

Mañana martes 23 de enero Overwatch recibirá una enorme nueva actualización, pero esta no vendrá de la mano de un evento de temporada. Se trata de la que denominan "Actualización de Cosméticos", la cual junto con lanzar en el cliente principal su mapa BlizzardWorld, también añadirá una nueva camada de cosméticos.

Dichos cosméticos serán incluidos dentro de las cajas normales de loot e incluyen una serie de skins, sprays y emotes, ideales para aquellos que ya han obtenido todo lo que quedaba por obtener en el juego, y seguramente un dolor de cabeza para obtener ESA nueva skins que tanto quieres para los novatos. Pero no desesperen, también podrán adquirirse directa y permanentemente con créditos (quiere decir que estarán disponibles todo el año, sin presiones de tiempo limitado).

El más llamativo de todos los skins fue presentado hoy, un nuevo legendario para D.Va que viene a cumplir las fantasías de buena parte de la comunidad, un traje de lolita con temática de gato llamada "Cat Force". Podrás obtenerla en las cajas o adquirirla por 1.000 créditos.

Eso no será todo, pues también hay toda una serie de objetos épicos, raros y legendarios anunciados para casi todos los personajes. te dejamos listados todos los videos de avance a continuación.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising