Ya está terminado el guión del piloto de la serie de Netflix de The Witcher

Lauren Schmidt Hissrich indicó que no hubo prisa en la creación de este

Ya está terminado el guión del piloto de la serie de Netflix de The Witcher

Lauren Schmidt Hissrich indicó que no hubo prisa en la creación de este

A principios de diciembre se anunció a Lauren Schmidt Hissrich como la guionista de la adaptación para Netflix de The Witcher, la saga de libros de aventura y fantasía que alcanzó su popularidad con los videojuegos de CD Projekt Red.Esta semana Lauren mencionó en Twitter que el guión del episodio piloto ya se encuentra terminado.

"Ha sido una gran semana, fans de The Witcher..."

Si bien hay mucha emoción y Hype entre los fanáticos, también surgió la preocupación respecto al tiempo en que esto se terminó. Como mencionamos, Hissrich fue anunciada como guionista hace poco más de un mes y ta terminó de escribir el piloto, por lo que no faltaron quienes ponían en juicio si hubo alguna suerte de presión para que sacara el material rápido.

La escritora respondió que esto no fue el caso, no hubo presión de absolutamente nadie para tener el guión así de rápido, y que se dedicó a investigar sobre el universo mediante el análisis de las obras literarias de la serie, "Todos los involucrados en el proceso valoramos la calidad por sobre la rapidez," mencionó.

Se desconocen tiempo para ver el trabajo en acción, pero lo que salga de este piloto definirá el futuro de la producción televisiva.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising