El Kog´Maw de Warangelus que causó furor durante el clásico chileno de la CLS

Así fue el desempeño del jugador.

El Kog´Maw de Warangelus que causó furor durante el clásico chileno de la CLS

Así fue el desempeño del jugador.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Kog´Maw es por lejos uno de los Tiradores más fuertes de la temporada y hemos visto cómo Fabián “Warangelus” Llanos de Rebirth eSports ha hecho un uso del que todos deberíamos aprender algo

Acorde el metajuego actual de Corea (desde donde incluso Warangelus mismo nos dijo que vale la pena aprender algo de él) está en la cúspide, siendo el campeón con el segundo rango más alto de victorias de su rol con un porcentaje de 51,82%, solo superado por Vayne. Si bien acorde la misma tabla, Kog´Maw no es el más elegido, posicionándose en el séptimo lugar de la tabla con un 11,91% nos señala que los pocos que lo usan, le sacan un provecho espectacular, así como podemos ver a Warangelus, quién dominó a Kaos Latin Gamers durante el clásico chileno, tanto así que fue considerado el jugador más valioso de la partida.

A continuación podemos ver una jugada donde acompañado de Shadow, soporte de RBT, logró concretar una de las muertes más memorables durante la partida.

Para ese momento, Warangelus no contaba con ningún objeto completo, cuenta con una Picacha para un buen bono básico de daño de ataque, un Arco recurvado para velocidad de ataque, algo indispensable para un Tirador, junto con una Varita explosiva, para un potente poder de habilidad inicial, algo así cómo una Picacha, pero de magia. Las botas que usaba, otorgadas por sus runas, gracias claramente a la rama de inspiración.

Más tarde en la partida veremos que los objetos previamente señalados habrían de ser usados para armar una Espadafuria de Guinsoo, arma de daño mixto que además permite aumentar exponencialmente la velocidad de habilidad, algo menester si se enfrenta a rivales como el Alistar de Slow, la Zoe de Plugo o el Twitch de Fix, campeones que requieren daño en momentos precisos para poder acabar con ellos, sin duda alguna los últimos fueron las mayores molestias que pudo haber sentido el Kog´Maw de Warangelus, pero no lograron ser lo suficientemente potentes.

A continuación les dejamos el fin de la partida donde podrán ver el daños descarado que causó Warangelus durante el clásico chileno que los dejo en la cima de la tabla de posiciones de la primera semana de la Copa Latinoamérica Sur (CLS).


Sigue nuestra cobertura de Copa Latinoamérica Sur (CLS) a través de http://bit.ly/TarreoCLS2018.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising