Ubisoft decide no subir de precio Rainbow Six: Siege y anuncia otros ajustes

Resolverán problemas con la Starter Edition

Ubisoft decide no subir de precio Rainbow Six: Siege y anuncia otros ajustes

Resolverán problemas con la Starter Edition

La noche del jueves Ubisoft anunció drásticos cambios a Rainbow Six: Siege, principalmente la eliminación de la versión estándar de $40 USD por una de $60 UDS y la adición de objetos cosméticos que solo pueden obtenerse con dinero real.

Tras la oleada de críticas, el equipo de desarrollo ha salido a responder en el subreddit del juego y han decidido no subir el precio del juego. La versión Definitiva de $60 USD no se irá a ningún lado, pero mantendrán la edición estándar de $40 USD. Junto a ello, todos los jugadores que se conecten al juego entre ahora y el 6 de marzo recibirán una skin Sidewinder Elite gratis, la que se añadirá a los inventarios cuando comience el tercer año del shooter.

Finalmente, mencionaron estar conscientes de las problématicas de la Starter Edition de $15 USD, el cual si bien trae el juego base con armas, modos y mapas, no trae consigo ningún Operador, los personajes del juego, los cuales los jugadores tienen que grindear para desbloquear. Más detalles de que como se resolverá eso serán anunciados en el próximo Six Invitational, su principal torneo de Esports del año.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising