Facebook decide prohibir toda la publicidad de criptomonedas

No se podrán promocionar "productos financieros asociados a prácticas engañosas"

Facebook decide prohibir toda la publicidad de criptomonedas

No se podrán promocionar "productos financieros asociados a prácticas engañosas"

La red social más grande del mundo, Facebook, ha actualizado sus términos de servicio y ha decidido prohibir toda la publicidad asociada a criptomonedas.

La publicación con el anuncio entró en detalle indicando que han baneado todo tipo de publicidad de "productos y servicios financieros frecuentemente asociados prácticas promocionales engañosas". Esto cubre publicidad de Bitcoin, ICOs (Initial Coin Offerings) y herramientas financieras como opciones binarias.

Entre los ejemplos citados, la publicidad no debe tener frases como "Click aquí para aprende más sobre nuestra criptomoneda no riesgosa que permite pagos instantáneos en el mundo," "Use sus fondos de pensión para comprar Bitcoin," o "Nuevo ICO! Compre tokens ahora con un 15% de descuento".

"Queremos que la gente descubra y aprenda sobre nuevos productos y servicios a través de la publicidad de Facebook sin miedo de ser estafados o decepcionados. Dicho eso, hay muchas compañías que están haciendo propaganda de opciones binarias, ICOs y criptomonedas que no operan con las mejores intenciones," menciona el comunicado. Saben que no siempre podrán estar atentos a absolutamente todo, por lo que invitan a los usuarios a reportar dicha publicidad si es que se la topan.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising