Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Sin lugar a dudas, el año que ya pasó fue uno de los más fructíferos para la historia de los deportes electrónicos, con una gran escena en desarrollo y un aumento exponencial en la cantidad de espectadores tanto como público dedicado a los videojuegos como de gente más casual.
Es por eso que League of Legends y sus más de 10 ligas competitivas al rededor del globo, además de sus tres eventos internacionales como Mid Season Invitational (MSI), Campeonato Mundial y All-Stars, es que logró adjudicarse un público más masivo en su escena competitiva, y fomentar la participación dentro del mismo juego.
De esta manera, y según lo consignó la última investigación de rentabilidad de SuperData, el popular videojuego de Riot Games, se convirtió con amplia diferencia en la entrega gratuita catalogada como "Free to Play" más rentable del año 2017.
Con una cifra de exacerbante de $2.100 millones de dólares a beneficio ($1.264.100.460.000 de pesos chilenos app), es que ninguna otra franquicia de videojuegos se le compara ni mínimamente cerca, tan solo siendo seguido por "Dungeon Fighter Online".
Puedes revisar el informe, en la siguiente tabla a continuación:
Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura
Comentarios
Facebook
Tarreo (1)
Mejores
Nuevos