Se va a extender la historia de Akali, conoce más sobre la nueva ninja

Conoceremos más de los orígenes de su procedencia.

Se va a extender la historia de Akali, conoce más sobre la nueva ninja

Conoceremos más de los orígenes de su procedencia.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Desde la región de Jonia hemos tenido a una gran guerrera del carril central, pero al ser una de las campeonas más antiguas del juego se ha quedado en la vieja escuela de las habilidades y no tiene cómo hacerle frente a los nuevos miembros de la Grieta del invocador. Por esto mismo Riot ha decidido darle no un rework, si no una continuación a su historia y de esta forma, actualizarla.

La historia de Akali hasta el momento, presente en el apartado de Universo de League of Legends la pueden conocer haciendo click a esto. ¿Que podría ser de ella ahora? Directamente afectaría a Shen y Kennen, y cómo es el caso de Gangplank podría tener un importante cambio visual, podría verse bastante mayor, pues un personaje debe madurar con su universo y es lo que hemos visto que Riot de una manera u otra ha estado trabajando.

La desarrolladora aseguró que la campeona depende mucho de su juego temprano, si no se levanta como una ninja asesina arranca cabezas durante ese plazo, puede que en el juego tardío no tenga cómo hacerle frente a campeones como Aurelion Sol o Zoe, quién recientemente se ha vuelto un grave problema para los jugadores del carril central.

Finalmente, algo que dices es que quieren darle algo único a Akali:

“Queremos darle a Akali un par de rasgos exclusivos para elevarla más allá de su tema común”

¿Podría esto significar que hagan con ella algo cómo lo que hicieron con Zoe? De darle un nuevo control de masas, el tema del sueño. Sería interesante ver aquello en su nuevo arte, darle un nuevo aire a los carriles solitarios.

¿Qué te gustaría ver de Akali? ¿Mayor con el pelo canoso cómo Gangplank?

Arte de Akali
Arte de Akali

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising