Eurogamer: rumor sobre Bandai-Namco trabajando en Metroid Prime 4 es real

Portal asegura que el juego está siendo desarrollado en Singapur

Eurogamer: rumor sobre Bandai-Namco trabajando en Metroid Prime 4 es real

Portal asegura que el juego está siendo desarrollado en Singapur

Uno de los rumores más interesantes y curiosos de esta semana para muchos fue por lejos la supuesta colaboración de Bandai-Namco con Nintendo en el desarrollo de Metroid Prime 4, anunciado en el pasado E3 2017.

Bien, ahora resulta que en Eurogamer se la jugaron y han comentado que el rumor sería completamente real, poniendo las manos al fuego en decir que se habrían enterado por una "fuente muy confiable" que el título estaría siendo desarrollado por Bandai-Namco Singapur, con gente ex-LucasArts que estaba trabajando en el cancelado proyecto de Star Wars 1313.

Esto no solamente estaría confirmando quién está detrás de esta esperada secuela sino que además tocaría el rumor que Bandai-Namco también está trabajando en una exclusiva para Switch de su legendaria franquicia de carreras Ridge Racer.

Esta no sería la primera vez que Metroid es desarrollado por una empresa underdog (hablando específicamente de la división de Bandai-Namco en Singapur), como alguna vez lo fue la propia Retro Studios hace tantos años. De seguro si esto es real será un tópico bastante polémico durante este 2018.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising