Director de Super Smash Bros. sugiere su pronto retiro del desarrollo de juegos

Masahiro Sakurai desea dedicarse a un rol de consultor

Director de Super Smash Bros. sugiere su pronto retiro del desarrollo de juegos

Masahiro Sakurai desea dedicarse a un rol de consultor

Masahiro Sakurai es una leyenda ya dentro del desarrollo de los videojuegos, siendo reconocido principalmente por su trabajo con Kirby y Super Smash Bros. Ya con anterioridad este mismo ha dicho que no podrá estar a cargo para siempre de Smash en su rol de director, pero parece que ese tiempo se acerca más rápido de lo que pensábamos.

En una reciente entrevista con Famitsu (traducida por Source Gaming), Sakurai indicó lo siguiente:

"Para mi, cada vez pienso "Este quizás sea el último [juego]". Si es una consulta de un cliente, lo considero pero me pregunto ¿estará bien si no soy el director? Sería mejor tomar más un acercamiento en un rol de consultor."

Mucha gente se pregunta si Sakurai regresará como director del siguiente Smash, y por lo que puede sacarse de esta cita, es probable que no lo haga. No es un confirmación ni nada parecido, pero tampoco es algo que sorprenda. Previamente se ha reportado de las condiciones bastante extremas de trabajo de Sakurai, donde ha desarrollado lesionado y con pocas horas de sueño.

Aún así, si los rumores de que el próximo Smash será efectivamente un port de Wii U a Switch, no sería necesaria la inclusión de Sakurai, ya que el trabajo principal está hecho, sin embargo, esto ya pone dudas sobre lo que sería el futuro de la franquicia.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising