NIS America anuncia tres juegos para este año

Incluído uno de la franquicia Touhou Project

NIS America anuncia tres juegos para este año

Incluído uno de la franquicia Touhou Project

No cabe la menor duda que el éxito de Switch durante el 2017 fue muy potente, al punto en que varias compañías third party han decidido sumarse a la nueva consola de manera potente, como no se veía hace tiempo en una consola de Nintendo.

El día de hoy le tocó el caso a NIS America los cuales con este comunicado de prensa confirmando la llegada de no uno sino tres nuevos juegos para Switch, además de dos de estos llegando también a PlayStation 4 y Steam.

El primero de ellos es Happy Birthdays, un juego exclusivo para Switch hecho por el creador de la franquicia Harvest Moon, don Yasuhiro Wada, donde nos darán la opción de crear pequeños ecosistemas. El juego había sido anunciado originalmente solo en Japón y con esto se confirma su localización.

El segundo es Touhou Genso Wanderer Reloaded, la actualización de este dungeon crawler basado en la popular franquicia Touhou Project que está cayendo en Switch y PlayStation 4 localizado en inglés. Esta versión "Reloaded" incluye todos los DLCs que aparecieron en la versión japonesa original. El juego también saldrá para PlayStation Vita, pero lamentablemente solo en Japón.

El tercero y final es Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk, otro dungeon crawler pero esta vez enfocado a un estilo "vieja escuela" que salió originalmente en PlayStation Vita el 2016. El juego está llegando localizado a Switch y también a PlayStation 4 y Steam.

Por ahora ninguno de los tres juegos tiene fecha exacta de lanzamiento pero todo debería salir sí o sí a mediados de este 2018.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising