Creadores de A Hat in Time descartan versión para Switch

Confirmado de manera fría en su cuenta de Twitter

Creadores de A Hat in Time descartan versión para Switch

Confirmado de manera fría en su cuenta de Twitter

En octubre del 2017 A Hat in Time, el juego de plataformas 3D independiente del grupo Gears for Breakfast apareció en PC recibiendo una gran aceptación y crítica de la prensa especializada y usuarios de Steam. El título que intentó rememorar el estilo de "collect-a-thon" inspirado en varios juegos de Nintendo 64 cumplió para muchos su objetivo.

Sin embargo y a pesar del éxito es obvio que para muchos el mayor sueño como fanático de este tipo de juegos era ver a A Hat in Time corriendo en una plataforma de Nintendo como es Switch, más aún ahora que el juego apareció en PlayStation 4 durante diciembre del año pasado.

Bien, parece ser que el panorama sobre este tópico no es muy alentador: la cuenta de Twitter del juego confirmó de manera bastante fría que A Hat in Time NO va a salir en Nintendo Switch, sin dar razones aparentes.

Hay muchos rumores e ideas que podrían dar los motivos del por qué se tomó esta decisión, donde el motivo de mayor peso es que A Hat in Time fue desarrollado en Unreal Engine 3, motor gráfico que en este momento no es soportado por Switch y que juegos como Rocket League tuvieron que ser reprogramados para correr en la consola. Por otro lado anteriormente también se comentó que Nintendo puso negativas sobre la petición de Gears for Breakfast para recibir un kit de desarrollo.

De ser así, sería una lástima para los que estaban esperando experimentar esta aventura en una consola de Nintendo, aunque quién sabe lo que dirá el futuro.

Fuente: ResetERA

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising