TwitchPlaysPokémon regresa, ahora jugando Red y Blue al mismo tiempo

Y con toda la locura en el chat de siempre

TwitchPlaysPokémon regresa, ahora jugando Red y Blue al mismo tiempo

Y con toda la locura en el chat de siempre

Una vez más TwitchPlaysPokémon se toma Twitch y empieza a volver locos a sus usuarios. El canal que fue creado el 2014 sorprendió a muchos por la curiosa idea de poder jugar algunos títulos de Pokémon directo desde el chat de Twitch a base de comandos de texto, lo que generó muchísimo interés y popularidad al punto de repetirse todos los años de maneras diferentes.

Ahora en TwitchPlaysPokémon le toca el turno a la locura doble, porque en este momento se está jugando Pokémon Blue y Pokémon Red al mismo tiempo, con los comandos del chat funcionando para ambos juegos a la vez. Obviamente la genialidad detrás de TwitchPlaysPokémon va no solo por el hecho de poder jugar el título de manera remota sino por la inmensa cantidad de personas mandando comandos al mismo tiempo, lo que genera un caos total que de alguna forma u otra ha llevado a la comunidad de Twitch a terminar todos los juegos que han pasado por el canal de manera milagrosa.

Si nunca has vivido la experiencia, acá hay un video de cuando la comunidad pudo ganar en el gimnasio de Brock, el primer líder del juego.

Fuente: Nintendo Life

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising