Los cambios que harán a Darius mucho más poderoso en la versión 8.4

Será más temible que de costumbre.

Los cambios que harán a Darius mucho más poderoso en la versión 8.4

Será más temible que de costumbre.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Es un hecho. Darius es de por sí, uno de los campeones más temido en ligas de bajo nivel competitivo, en partidas normales de todos los calibres por su gran poder de escalar en las partidas.

Lo cierto es, que al contrario de lo que muchos puedan pensar, éste campeón no ha estado en sus mejores momentos , teniendo un poco índice de jugabilidad, pero un gran poder oculto.

Y es que si eres un jugador pasivo en el carril superior, probablemente esto te interesará, porque el campeón aumentará su poderío en la versión 8.4 a llegar a finales de este mes.

Su habilidad W: Golpe Incapacitante, tendrá un enfriamiento más corto pasando de 7 a 5 segundos en cada nivel correspondiente, en relación a los casi 10 segundos que tiene actualmente, por lo que acercarte a el ahora será literalmente el doble de peligroso que en la actual versión.

También, su habilidad E: Aprehender, gozará de un aumento en la penetración de armadura, la que aumentará a un 10 a 30% en sus niveles correspondientes, que con una excelente combinación de habilidades en un intercambio de daño, podría sentar tu camino directamente a la base.

Es por esto, que al jugar contra el campeón deberás ser aún más cauto que de costumbre, y saber neutralizarlo durante los primeros niveles del juego, para reducir su impacto en la partida.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising