Una E3 a lo grande promete Microsoft para Xbox One

La marca tendrá una enorme presencia más allá del Centro de Convenciones

Una E3 a lo grande promete Microsoft para Xbox One

La marca tendrá una enorme presencia más allá del Centro de Convenciones

Recién estamos a mediados de febrero, pero ya comienza a sentirse en el aire las preparaciones para la E3 de este año y Microsoft promete que será un año "a lo grande" para sus plataformas.

Ya se han filtrado los primeros planos de como se distribuirán los espacios en el Centro de Convenciones de Los Angeles cuando el evento se realice del 12 al 14 de junio. Dichos planos mostraban que Sony y Nintendo tenían fichados los mas grandes espacios ya, preocupando a los fans de la marca verde.

Ante los mapas preliminares, Aaron Greenberg,jefe de marketing de Xbox, ha salido en Twitter a calmar las aguas, "los mapas circulando no son precisos. Estamos muy motivados para la E3 de este año y estaremos ahí a lo grande, en el centro de convenciones de Los Angles y más allá. Más detalles pronto!"

Previamente este año, Phil Spencer y Major Nelson discutieron los planes de la compañía este año, indicando que presentarán cambios positivos para el evento, y se espera que ocurra otra fanfest fuera de la E3.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising