Conoce la nueva potencia que tendrán los tiradores en LoL

Cómo las runas afectarán a estos personajes en el juego

Conoce la nueva potencia que tendrán los tiradores en LoL

Cómo las runas afectarán a estos personajes en el juego

Las runas reforjadas han traído tantos cambios a la Grieta del Invocador que todas requieren algo de atención, a continuación, veamos cómo los nuevos balances habrán de afectar a los carreadores.

Estrategia ofensiva (una de las runas claves de Precisión) trae aumentos de daño, donde previamente el golpear a un campeón enemigo con 3 ataques básicos consecutivos causaba entre 30 y 120 puntos de daño como bono (considerando el daño dependiendo del nivel), pero ahora en esta nueva carrera por potenciar personajes, va a infringir entre 40 y 180 puntos de daño. Lo que si, como es bien sabido, la magia trae consigo una gran responsabilidad y en este caso es que el infligir más daño te haría vulnerable por 6 segundos, considerando un porcentaje de vulnerabilidad de 12%, pero ahora será escalado acorde el nivel del personaje entre un 4% a un 12%. Sí, este si es un ofertón.

Por otro lado… cuando uno mezcla Precisión con Brujería se otorga un bono de 18% a la velocidad de ataque, lo que podría causar estragos y cómo Riot se da cuenta de todo, cambio esto a un +9% de velocidad de ataque, y dependiendo del campeón será un +6 de Daño de ataque o en su defecto, +10 de poder de habilidad, todo será adaptativo.

También, como es de esperar, las demás combinaciones podrían presentar cambios y entre ellos están los siguientes:

- Con Dominación: Atrás queda el +18% de Velocidad de ataque que entregaba, ahora va a ir por +9% de Velocidad de ataque junto a un bono adaptativo nuevamente, +5 en caso de que sea Daño de ataque o +9 en el de Poder de habilidad.
- La mezcla de Dominación y luego Precisión: Va a otorgar un bono base de +8 de Daño de ataque o +13 en Poder de habilidad, el cual se puede adaptar y un bono de +5,5% de velocidad de ataque.
- En cuanto a la mezcla de Brujería y Precisión: Se reemplazará el bono fijo de bonos de ataque por uno no muy distinto, ahora el Daño de ataque sería de +8, el Poder de habilidad +14, que previamente era +12 y +20 respectivamente, eso sí, cómo previamente vimos, también va a traer un bono de Velocidad de ataque de un 5,5%

Como vimos aquí, se busca cambiar el enfoque donde la Precisión otorgaría un bono de velocidad de ataque constante y los otros bonos de daño podrían ser manipulados sin problema alguno. Puesto que no serán diferencias tan grandes, pero por muy minúsculo que suene, a los magos que solían usar al sombrero de Rabbadon les podría faltar un poco de Poder de habilidad, puesto que te otorga un porcentaje del que tienes y así, se espera sea más específica la ejecución de runas, puesto que todo contaría como un aporte. Esperamos que en campeones cómo Zoe, Azir o Ahri veamos una interesante participación.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising