¡Qué les pasó a mis runas! Conoce los devastadores cambios que se vienen

La nueva runa Time Warp Tonic viene a cambiar las cosas

¡Qué les pasó a mis runas! Conoce los devastadores cambios que se vienen

La nueva runa Time Warp Tonic viene a cambiar las cosas

Se les acabó la fiesta a los que tenían un Cuerpo celestial, se viene la nueva runa “Time warp tonic”, cuya traducción parcial podría ser “tónica de distorsión temporal”, pero estamos seguros de que Riot buscará un nombre mejor, aun así, la esencia va en eso, donde sería algo “así como que el tiempo puede variar”. En fin, esta nueva runa va a hacer que tus pociones, galletas y elixires duren un 20% más y que mientras te encuentres bajo los efectos de una poción, galleta o elixir, tu movimiento se vea beneficiado con un 5% de rapidez.

Se espera que sea un aporte puesto que muchos magos al empezar en solitario suelen depender de pociones y no es un secreto que no tienen la mejor movilidad (cómo Fiddlesticks o Aurelion Sol), por ello podría ser un gran aporte, más si tomas una poción para escapar de una pelea que no tienes cómo ganar.

Y en cuanto a la misma familia de runas, tenemos a Momento oportuno, famosa runa que nos entrega un cronómetro a los 6 minutos, pues bueno. Ya no será así, se notó claramente la gran ventaja que entregaba dentro del juego temprano y ahora aparecerá a los 8 minutos.

Ya que alguien vino a entregarnos un bono para las pociones, la selección de Valor ya no va a entregar ese 20% de duración extra para pócimas y elixires, se quedará con los +145 puntos de salud fijo que entrega, lo cual no es malo, pero tampoco es un “ofertón” de aquellos.

No solo el Valor se vería afectado, pues la brujería también perdió el beneficio del 20% de duración extra para pociones y elixires, lo que quiere decir que Riot juega justo para todos, entregando aquellos bonos. Y si, tal como piensas, la mezcla de Inspiración con Precisión tampoco va a entregar semejante bono al igual que la mezcla con Dominación. Lo sentimos, pero llego el momento de elegir entre la Percepción cósmica y Velocidad de aproximación. La mayor parte de magos suele elegir la Percepción cósmica acorde las estadísticas que solemos compartirles por parte de OP.gg pero bien sabemos que algunas realidades podrían ser distintas.

¿Qué opinas al respecto? ¿Le vas a dar uso a este nuevo eslabón?

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising