La jungla de la octava temporada tendrá beneficios para quienes logren domar a sus monstruos

Cambios en la versión 8.4 traerán grandes novedades.

La jungla de la octava temporada tendrá beneficios para quienes logren domar a sus monstruos

Cambios en la versión 8.4 traerán grandes novedades.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Riot Games tiene planificados grandes cambios para la jungla en la próxima versión 8.4 con un único enfoque: que el juego tardío sea un real desafío. Riot aparentemente se dio cuenta que al llegar a los 25 o 30 y 40 minutos de una partida que se alargaba, era casi como tirar una moneda y en muchas ocasiones sacar un Barón no era suficiente para ganar cómo en otros tiempos. Lo hemos visto en la Copa Latinoamérica Sur incluso.

El Dragón ancestral, será utilizado para que de una manera u otra, los bonos sean cada vez más fuertes, incluso con nuevas habilidades que se están revisando en el servidor de pruebas.

Al morir, tardaba 10 minutos en volver a aparecer, pero ahora solo serán 8 minutos, por ende tendrán menos tiempo para pensar en una ofensiva quiénes quieran hacerse de él por segunda vez, pero lo bueno es que esos 2 minutos extra podrían servirte para jugadas decisivas dentro de una partida, siempre y cuando tengas el timing necesario para saber que hacer y cuando. Su primer bono se mantendrá intacto, pero a partir del segundo es que se vienen los cambios:

  • El primer bono seguirá siendo de 150 segundos, pero los siguientes serán de 300 segundos, por ende son 5 minutos que tendrás para sacarle provecho.
  • 45 puntos de daño por quemadura con el primer dragón, más un bono de +45 puntos por cada dragon asesinado (es un cambio brutal, absolutamente). Pero ojo, desde el segundo dragón ancestral esto aumenta, pues serán 135 puntos de daño +90 por cada dragón asesinado.
  • Habrá un bono elemental donde la efectividad de los bonos será altamente práctica, dando un el primer bono es de un +50% y 100% para los subsiguientes bonos.

¿Que será del Barón? Fácil, va a volver a tus súbditos en criaturas letales.

Principalmente va a aumentar el daño de los súbditos de un +100% a un +300% cuando sea a una torreta (y claro, con el bono del Barón). También va a hacer que los pequeños súbditos magos reciben un 50% menos de daño por parte de campeones, esto es clave puesto que son los minions que suelen durar más bajo una torreta por la distancia que pueden tener (sin considerar al con cañon), y el recibir menos daño hará más difícil aquel momento cuando deben limpiar las torretas del asedio enemigo. Gracias a esto el Barón sería una clave aún más potente para conseguir victorias.

Baron Na'shor
Baron Na'shor

Nos quedaremos con este cambio principal del Barón, puesto que a futuro vamos a analizar cómo ha de repercutir finalmente. De momento, también para su tranquilidad, se habría de corregir un Bug que no reducía el daño recibido por el Huracán de Runaan, el cual ahora si ha de ser arreglado y las flechas que vuelan de él serán un dolor de cabeza menos para los minions que asedien torretas.

Fotografía de cabecera: Riot Games.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising