La nueva runa clave que llegará al servidor PBE en la versión 8.5

Planea dar más daño al portador.

La nueva runa clave que llegará al servidor PBE en la versión 8.5

Planea dar más daño al portador.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Hace un tiempo atrás, Riot Games, desarrolladora detrás de League of Legends había comentado las intenciones de agregar una nueva runa clave durante las futuras versiones sin dar mayor detalle de esto, enfocada en campeones de daño.

A pocas horas de dar inicio a un nuevo ciclo de servidor de pruebas para la versión 8.5, varios detalles se van revelando de manera preliminar previo al despliegue oficial, con una nueva cantidad de notas y cambios destacados.

De esta manera, Riot Meddler, diseñador experto en jugabilidad se dirigió a los foros para ahondar en más detalles de esta nueva runa clave que llegará en el desarrollo de la versión 8.5 con expectativas de ser lanzada en la versión siguiente 8.6.

Según sus mismas palabras, está orientada a ofrecer una combinación de daño prologando e indiferencia en cuanto al objetivo (es decir, buena a la hora de matar a los enemigos más resistentes).

Esta runa se encontrará en la rama de precisión, y poseerá un enfriamiento reducido, lo que le otorgará gran poderío al portador y jugador que domine esta construcción, y tambiéne sactiva igual que Garras del inmortal (con el primer autoataque sobre un campeón enemigo después de estar fuera de combate durante 4 s).

El servidor de pruebas dará inicio a gran cantidad de cambios en la jugabilidad, ¡Quédate atento!

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising