Creador de Diablo II cree que un remaster del juego es extremadamente difícil

Su formato de pantalla 4:3 y manera de programación complican la tarea

Creador de Diablo II cree que un remaster del juego es extremadamente difícil

Su formato de pantalla 4:3 y manera de programación complican la tarea

El año 2015 la gente de Blizzard hizo notar su intención de tomar grandes clásicos de su catálogo antiguo y darles nueva vida en formato Remastered de alguna manera u otra: ya pasó con la versión original de StarCraft y obviamente muchos han estado expectantes con lo que podría pasar a futuro con Diablo II, el RPG original del 2000 y uno de los juegos más queridos de los fanáticos de Blizzard.

Sobre este tema, la gente de IGN publicó una entrevista exclusiva con David Brevik, el creador original de la franquicia y director de Diablo 1 y 2, el cual fue interrogado frente al caso. La respuesta al respecto fue, por decir lo menos, decepcionante para muchos:

[b"]Les puedo asegurar que desde el punto de vista técnico eso sería extremadamente difícil. No podremos capturar la esencia del juego como tal, y la razón más importante para ello es la forma de los monitores actuales (...) La inteligencia artificial de los oponentes se activaba desde fuera del campo de visión del jugador. Si lo dejamos como está, el jugador va a poder ver cómo los enemigos se alistan para combatir desde los bordes de las pantallas. Si cambiamos la forma en la que los monstruos se dan cuenta de las posiciones, vendrán desde diferentes ángulos y con diferentes velocidades a atacar. No va a quedar igual al Diablo II que conocemos"[/b]

En resumen, la resolución en razón 4:3 original del juego y la manera en cómo está programado estaría dando duros problemas a Blizzard para hacer el trabajo fácil... al menos que quieran programar todo de cero.

Fuente: Más Gamers

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising