Paladins se deshace de su sistema de cartas "pay-to-win" y separan modo Battle Royale

Nuevo productor ejecutivo del juego toma drásticas medidas para beneficiar a la comunidad

Paladins se deshace de su sistema de cartas "pay-to-win" y separan modo Battle Royale

Nuevo productor ejecutivo del juego toma drásticas medidas para beneficiar a la comunidad

Paladins ha tenido unos meses duros desde que en noviembre se anunció y llegó el parche OB64 con su nuevo sistema Cards Unbound, el cual si bien daba todas las cartas a los jugadores para poder utilizar y personalizar sus personajes, si tenían un eterno sistema de grindeo que requería abrir cientos de cajas de loot.

Recientemente el subreddit de Paladins realizó una divertida protesta donde lo llenaron con publicaciones de arte mal dibujado de los personajes del shooter hasta que se remueva Cards Unbound. Ahora Hi-Rez Studios ha concedido y se anunciaron dos enormes cambios: eliminar el sistema Cards Unbound y separar su modo Battle Royale en un juego aparte.

Chris Larson, el nuevo productor ejecutivo del juego que llegó hace un mes desde Smite, ha tomado las riendas del desarrollo y anunció los cambios. Para el próximo ciclo de parches, se removerá el sistema de cartas actual y regresará el antiguo sistema de 15 puntos. Las cartas legendarias ahora serán Talentos, sin niveles ni nada por el estilo. Todas las cartas serán gratuitas sin necesidad de grindear. Se añadirán más talentos a futuro, se removerán las cajas de cartas (con compensaciones a jugadores) y se elimina el level cap de personajes, que estaba en 25.

Luego de pasar solo dos días en el cliente principal, mañana se removerá Paladins: Battlegrounds del juego y volverá a ser relanzado a futuro como su propio nuevo juego aparte, manteniendo elementos de Paladins y agregando nuevos. Será completamente gratuito e igualmente se apoyará en microtransacciones de contenidos cosméticos.

Finalmente, Larson hizo notar sobre la curiosa protesta de arte feo y sugiere como idea votar por los favoritos de la comunidad y añadirlos al juego como sprays. Puedes leer todos los cambios que se vienen en este documento y habrá una stream especial para comentar ello este viernes por la tarde.

Ya hoy mismo IGN reportó que hubo peleas internas dentro de la compañía por la introducción de Cards Unbound en Paladins, con muchos estando en contra de ello y que fue netamente algo que se obligó desde los mandos superiores. Varios de los empleados de la compañía han celebrado los cambios en Reddit.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising