Streamer de Fortnite de 12 años gana 100 mil suscriptores y es atacado por swatting

El pequeño Peter “Rolly Ranchers” Varady pasó por el fin de semana más alocado de su corta vida

Streamer de Fortnite de 12 años gana 100 mil suscriptores y es atacado por swatting

El pequeño Peter “Rolly Ranchers” Varady pasó por el fin de semana más alocado de su corta vida

Peter “Rolly Ranchers” Varady es un streamer de Fortnite que sin duda no esperaba todas las alocadas cosas que le ocurrirían en el transcurso de una semana y que le cambiarían su manera de ver la vida completamente.

El pequeño de 12 años hace cerca de un año que hace streams bajo el pseudónimo de Rolly Ranchers, dedicándose los últimos meses a Fortnite. A pesar de todo el tiempo y dedicación que le daba al juego y sus contenidos, nunca fue muy popular.

No fue hasta que por esas cosas del destino Rolly terminó dentro una stream en una party con otro popular streamer de Fortnite que también se encontraba transmitiendo, Cizzorz, quien amasa más de 800 mil suscriptores en YouTube. Este último descubrió a que se dedicaba el primero, e intentó ayudarlo a obtener más notoriedad, ya que consideraba se lo merecía por todo el trabajo.

Dicho y hecho, Cizzorz promocionó a Rolly Ranchers, quien en tan solo en un par de días subió de 1.000 a 134.000 suscriptores y contando, recibiendo miles de dólares en donativos. Rolly simplemente no tenía palabras para expresar su gratitud y es posible verlo emocionado en stream.

Sin embargo, las cosas tomaron un giro sumamente oscuro, ya que el domingo pasado la policía llegó a la casa de Varady, esto luego de que alguien los llamó. Fue un nuevo caso de swatting, esta técnica de enviar equipos de policías armados a la casa de alguien acusado atentados o situaciones extremas de manejar. El llamado en cuestión indicaba que supuestamente Varady y su madre iban a colgarse.

Cizzorz lamentó la situación, por la cual también sintió algo de culpa al haber hecho famoso al niño, pero espera que quien sea que haya hecho la llamada "se pudra en la cárcel".

El tema del swatting ha sido bastante delicado en Estados Unidos los últimos meses. Solo recordemos que en diciembre pasado un hombre inocente murió luego de una pareja de jugadores de Call of Duty utilizaron la técnica para jugarse una broma. Quien realizó la llamada ahora podría pasar tiempo en la cárcel por homicidio involuntario

En una posterior entrevista con el medio ABC, Varady dijo que la experiencia del swatting fue la mas aterradora de su vida y nunca creyó que le podría ocurrir. A pesar del hecho, indicó que no le importa si le vuelven a hacer swatting de nuevo y continuará adelante con su canal.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising