El jugador de Dragon Ball FighterZ que quiere destruir a todos los Goku

Lee “Lythero” Geary se toma su rol de Androide 16 muy en serio

El jugador de Dragon Ball FighterZ que quiere destruir a todos los Goku

Lee “Lythero” Geary se toma su rol de Androide 16 muy en serio

Lee “Lythero” Geary es un jugador de la FGC que siempre le gusta jugar con los personajes que por lo general nadie quiere utilizar. Fue Phoenix Wright en UMvC3, Ganandorf en Smash, y ahora ha tomado las riendas del Androide 16 en Dragon Ball FighterZ, teniendo una sola misión: Destruir a todos los Goku en su camino.

Similar a la meta del personaje en la serie, Lythero stremea sus aventuras en Twitch jugando en línea y buscando destruir a cada Goku a su paso. Sus motivaciones son varias, entre ellas, no le gusta que la gente de inmediato prefiera al personaje mainstream sin darle una oportunidad al robusto elenco del juego, y porque su percepción del héroe de la serie ha cambiado bastante desde su infancia.

"Crecí con Dragon Ball, y como muchos amaba a Goku. Pero a medida que crecía me percataba de que quizás debió pasar más tiempo con su hijo, quizás debió estar más tiempo con su esposa. Y si bien no es necesariamente eso su culpa, el literalmente no se preocupa de nada más que pelear o volverse más fuerte, y pone todo el destino del universo en juego solo para pelear con un tipo," indicó Lythero.

Ahora semana a semana tiene contadores en su stream por cada Goku destruido, e incluso hay veces donde recibe donativos por cada héroe derrotado. Recientemente hizo una encuesta para decidir si añadir a Bardock como una clase de Gokú, a lo cual sus fans aprobaron la moción solo por un mínimo de diferencia. Lythero solo se río al respecto eindicó "más Gokus para el basurero en llamas".

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising