Director de Warcraft dice que filmar la película fue un "campo minado político"

Duncan Jones se sinceró sobre lo que fue el rodaje de la cinta de Blizzard

Director de Warcraft dice que filmar la película fue un "campo minado político"

Duncan Jones se sinceró sobre lo que fue el rodaje de la cinta de Blizzard

En el marco de la promoción de su nueva película exclusiva de Netflix, Mute, el director Duncan Jones se sinceró con el medio SyFy sobre como fue el proceso de rodaje y dirección de Warcraft: El Origen, lo que describió como un "verdadero campo minado político".

"Warcraft se convirtió en un campo de minas político según el rodaje iba progresando. ¡Creo que acabamos reescribiendo mucho el guion, y cuando estamos rodando y haciendo la película al mismo tiempo, es algo muy difícil y a veces descorazonador," indicó Jones.

"Me vi forzado a hacer numerosos cambios y compromisos debido a las presiones políticas y a la naturaleza del film. Así que fue una situación bastante triste. Pero bueno, así aprendí a ser más maduro y comprendí cómo debía lidiar con este tipo de situaciones que hasta la fecha no me habían ocurrido en mi vida profesional. Aunque en ese momento, lo cierto es que me sentí bastante traumatizado," reveló el director.

Duncan no ahondó sobre a que presiones políticas se refiere, pero si alabó el rol de Blizzard durante la producción. "Trabajábamos con Blizzard, una empresa que era lógicamente celosa y cuidadosa con la película, porque hablábamos de uno de los videojuegos que más dinero les ha hecho ganar, más de mil millones de dólares en un año... Así que esa presión también se sumaba a un escenario muy activo y convulso durante el rodaje," concluye Jones.

A pesar de que las críticas no recibieron muy bien a la cinta, si logró acumular más de 377 millones de dólares en la taquilla, y es a la fecha la película basada en un videojuego más exitosa de la historia. También a pesar de todos estos comentarios, Jones ya ha declarado en ocasiones anteriores que está interesado en regresar para una secuela, lo cual no sorprende teniendo en cuenta que siempre se ha considerado la cinta de Warcraft como el comienzo de una trilogía, por ello el subtítulo de "El Origen".

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising