Battlefield V incluiría solo microtransacciones cosméticas

DICE está viendo con extremo cuidado los pasos a seguir con los micropagos

Battlefield V incluiría solo microtransacciones cosméticas

DICE está viendo con extremo cuidado los pasos a seguir con los micropagos

Esta semana el portal VentureBeat reveló al mundo que potencialmente el próximo juego de la franquicia Battlefield se llamará Battlefield V y nos llevará de regreso a la Segunda Guerra Mundial. Ahora un reporte de US Gamer indica que el shooter posiblemente vaya a incorporar cajas de loot, pero todos los contenidos serían 100% cosméticos.

Según la fuente anónima de US Gamer "las cajas de loot estarán de regreso, pero se forma cosmética. Ahora tendrá muchísimas opciones como nunca antes para personalizar tu soldado." Es importante notar que Battlefield 1 también incluyó microtransacciones para cajas de loot cosméticas, pero ahora quiere reforzarse la idea de que solo son "sombreros", ello para evitar otro desastre como el de Star Wars: Battlefront II.

Kotaku también confirma lo reportado por US Gamer, indicando que aún no se finiquita todo en el tema de micropagos, y que estos se incluirán si o si, pero se empujará la idea de solo contenidos cosméticos, similar a lo que se está planeando con Anthem. En DICE están conscientes de lo sucedido y el enorme impacto que han tenido las cajas de loot en la industria, por lo que ahora están viendo con extremo cuidado cuales serán los siguientes pasos respecto a ellas.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising