Rainbow7 regresa al primer lugar de la tabla en Liga Latinoamérica Norte y se encienden las disputas

El arcoíris volvió a brillar.

Rainbow7 regresa al primer lugar de la tabla en Liga Latinoamérica Norte y se encienden las disputas

El arcoíris volvió a brillar.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Una semana más de Liga Latinoamérica Norte (LLN) pasó y la lucha por llegar a playoffs se está cerrando, cada vez se acerca más el Mid Season Invitational 2018 (MSI) y los equipos luchan por llegar en su mejor faceta a la final regional de Latinoamérica Norte.

La semana 7 comenzó con el encuentro de Gaming Gaming en contra de Dash9, y aunque D9 venía de un gran momento y parecía que seguiría escalando posiciones, la escuadra de galáctica GG aprovechó los errores y se llevó la partida, demostrando un nivel que hace tiempo no veíamos.
Gaming Gaming 1 – 0 Dash9.

El siguiente enfrentamiento era decisivo para amarrar el liderato de la tabla, un matar o morir, Infinity vs Rainbow7, el encuentro aunque parecía que iba a estar muy cerrado como en la semana 1, con la partida que duró casi 2 horas.
Realmente fue un dominio total por parte de Rainbow7 y tuvieron un juego bastante limpio.
Infinity Esports 0 – 1 Rainbow7.

Para cerrar el día 1 tuvimos la partida de Zaga Talent y Predators, aunque algunos veníamos con el hype de la partida pasada que ganó Zaga en contra de Rainbow7, la partida fue para Predators por completo y nos quedó claro que Zaga no ganó por ser bueno, sino por los errores y el terrible juego que tuvo R7.

Zaga Talent 0 – 1 Predators.

Día 2.

Día de los enfrentamientos buenos, la primera partida fue 6Sense en contra de Gaming Gaming, por ahí leí en Twitter “Duelo de mancos”, discúlpenme, pero la contienda de los equipos sotaneros se está poniendo buena y hemos tenido grandes partidas por la supervivencia.

Esta partida fue una joya, realmente cerrada, ambos estaban muy parejos en torres y asesinatos, pero el oro de Gaming Gaming tuvo más peso para que la partida se decidiera y para que saliera del fondo de la tabla, resultado que volvió a enterrar a 6Sense y a Zaga.

6Sense 0 – 1 Gaming Gaming.

Para terminar la semana tuvimos una partida que ya se está volviendo un clásico de la región, Predators vs Rainbow7, la partida era importante, R7 consolidaba su primer lugar en solitario, después de varias semanas compartiéndolo y Predators podía recuperarse después de las derrotas que ha tenido y que le costaron su primer lugar.
La partida fue un dominio total de R7, una partida limpia y rápida, donde no vimos al Predators de la primera semana, no sé si R7 está retomando su nivel o si Predators está perdiendo su calidad, opinen ustedes.

Predators 0 – 1 Rainbow7.

¿Qué opinan? ¿Quién es su favorito? ¿Qué opinan del rendimiento de LAN?


Sigue nuestra cobertura de Liga Latinoamérica Norte (LLN) a través de http://bit.ly/TarreoLLN2018.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising