Escenario de GTA 6 ocurriría en Miami y Latinoamérica

Reportes indican que tendría a su primera protagonista mujer

Escenario de GTA 6 ocurriría en Miami y Latinoamérica

Reportes indican que tendría a su primera protagonista mujer

Ya comenzaron a rondar los rumores sobre lo que sera la próximo entrega de Grand Theft Auto, esto de acuerdo al portal The Know. Según "fuentes internas" en Rockstar Games, el ambicioso título se centraría más que nunca en Latinoamérica.

Internamente en la compañía el proyecto es conocido como "Project Americas" y tomará lugar en dos locaciones, Miami y Latinoamérica, sin especificar que partes del continente estarían involucradas. Continuaría con la temática de múltiples protagonistas, incluyendo a la primera mujer protagonista. Finalmente, el juego se espera para algún momento del 2022.

No hay detalles respecto a si el juego tendrá alguna conexión con GTA; Vice City ni la época en la que ocurrirán los hechos. Su fecha de lanzamiento se alinea con los tiempos de desarrollo usuales de 3 a 4 años en Rockstar.

The Know, el medio que liberó esta información, en el pasado no ha tenido muy buen récord con las filtraciones, pero si acertaron a la revelación de Dark Souls 3 antes de que se supiera de su existencia.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising