Far Cry 5 recibe editor de niveles

"Far Cry Arcade" incluye assets de Far Cry e incluso otros juegos de Ubisoft

Far Cry 5 recibe editor de niveles

"Far Cry Arcade" incluye assets de Far Cry e incluso otros juegos de Ubisoft

Far Cry 5, la última entrega de estos FPS de Ubisoft creados en Montreal va camino al PC, PlayStation 4 y Xbox One este 27 de marzo y parece que todavía tiene un par de sorpresas bajo la manga.

Far Cry Arcade es un nuevo modo revelado para Far Cry 5 que la verdad de Arcade no tiene mucho, pero sí intenta traer de regreso el arte moderadamente perdido del editor de niveles: ahora gracias a Far Cry Arcade podrás realizar tus propios niveles con un editor que promete ser "muy fácil de usar" y que podrás compartir fácilmente con la comunidad del juego. El editor no solamente tendrá disponibles los assets de Far Cry 5 sino que además vendrá con texturas y modelos de todas las entregas anteriores de Far Cry e incluso de otras franquicias de Ubisoft como Assassin's Creed o Watch Dogs.

Este modo estará disponible tanto en el menú del juego como en máquinas arcades repartidas en el mundo abierto de Far Cry 5. Para la alegría de los que les gusta hacer niveles Ubisoft promete que el motor será extensamente actualizado con más assets de Far Cry y otros juegos.

Algunas de las características del modo fueron explicadas en este video de PS4Trophies (en inglés):

Fuente: Eurogamer

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising