Dragon Ball Rock Sinfónico recibe segundo concierto en Santiago

Ante la alta demanda se anuncia nuevo show el mismo día

Dragon Ball Rock Sinfónico recibe segundo concierto en Santiago

Ante la alta demanda se anuncia nuevo show el mismo día

El 20 y 21 de abril Valparaíso y Santiago recibirán el concierto Dragon Ball Rock Sinfónico, el cual ya tiene a los fanáticos más que emocionados. Hoy se ha anunciado que las entradas para el concierto de Santiago el 21 en la Cúpula Multiespacio del Parque O'Higgins se encuentra absolutamente agotado (al igual que el show en Valparaíso), pero ante la alta demanda han decidido agendar un segundo concierto en la capital.

La nueva "fecha" será el mismo sábado 21 de abril en el mismo recinto, pero a las 5 PM. Las entradas van desde los $20.000 CLP + recargo en TicketHoy.cl y la productora a cargo, Xpansion, aprovechó de anunciar que para ambos conciertos en Santiago se ha añadido un nuevo invitado especial. Se trata de Aaron Montalvo, el cantante original de la música en latino de Dragon Ball GT.

El espectáculo contará con las orquestas de cámara de Sebastián Sanhueza y Nicolás Galaz, quienes serán acompañados por la banda de rock Inheres, la cantante Simone Weber, Ricardo Silva, el cantante original de la música de Dragon Ball Z, y ahora con Aaron Montalvo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising