Rainbow Six Siege comienza a banear jugadores que emitan mensajes de odio

El juego de 3 años de antiguedad alcanza récord de jugadores

Rainbow Six Siege comienza a banear jugadores que emitan mensajes de odio

El juego de 3 años de antiguedad alcanza récord de jugadores

Esta semana se han estrenado los contenidos del año 3 de Rainbow Six Siege, los cuales se enfocan en un comienzo en Operation Chimera, una misión de Team Rainbow ubicada en New Mexico que involucra una infección de parásitos con dos nuevos operadores, y un nuevo modo cooperativo narrativo llamado Outbreak, con zombies.

Aunque sin duda, el cambio mas importante que llega a PC es la inclusión de baneos para quienes emitan discursos de odio en el chat del juego. Los baneos, que durarán entre 2 días a uno permanente, serán otorgados en los casos de que se utilice el chat de texto para enviar mensajes racistas, homofóbicos, sexistas, difamatorios, vulgares, amenazantes o vulgares.

Los desarrolladores del juego saben que esto no va a detener las oleadas de jugadores tóxicos, pero lo ven como un primer paso para hacer de su juego un lugar mejor. Habrá una mezcla de sistema automatizado con revisión de seres humanos, e indican que esto no significa que van a banear automáticamente a quien diga una grosería. Saben que por la naturaleza del juego, algunos insultos y el denominado "trash talk" es algo usual, y no están apuntando a ello, pero esperan que los jugadores no vayan más lejos que eso.

La comunidad está a bordo de estos cambios y se puede notar en sus estadísticas. Junto al nuevo contenido, su cantidad activa de jugadores se ha duplicado en Steam y según SteamCharts, se ha registrado un pico histórico de jugadores simultáneos con 176.208 concurrentes en las últimas 24 horas, superando con creces los números que tenían hace un año cuando solo tenían 47.000.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising