Los rumores rondando al Nintendo Direct de este jueves

Un vistazo a lo que el filtrador original del evento ha mencionado

Los rumores rondando al Nintendo Direct de este jueves

Un vistazo a lo que el filtrador original del evento ha mencionado

Esta mañana se anunció un nuevo Nintendo Direct para este jueves 8 de marzo a las 7 PM, y siempre es divertido ver los rumores que le rodean, sean reales o no. En esta ocasión ponemos nuestras miradas sobre una curiosa cuenta de Twitter llamada Vandal_Leaks, quienes aseguraron que no tienen relación alguna con el medio español Vandal.

¿Por qué tienen peso estos muchachos? Aparecieron el pasado 5 de marzo en Twitter, y ese mismo día anunciaron que un Nintendo Direct sería anunciado para el próximo 8 de marzo, algo que fue corroborado por Liam Robertson de que fueron ellos los primeros.

No solo dieron el anuncio de la fecha, también presentaron información respecto a ella, veamos que tienen que decir.

- Se mostrará un nuevo Fire Emblem para Switch. Título tentativo es Elegy for the Brave. Solo se mostrará un tráiler cinemático.
- Nuevo tráiler de Travis Strikes Again (No More Heroes), estreno de gameplay mostrando uso del Joy-Con. No tiene fecha de lanzamiento aún.
- Anuncian Ever Oasis Sagas, un remake del original Ever Oasis de 3DS, ahora para Nintendo Switch corriendo en Unreal Engine. Incluirá 6 nuevos personajes y nuevas zonas para explorar.
- DLC Pagado para Super Mario Odyssey, Mario tendrá dos paquetes de DLC, el primero será un nuevo reino basado en Luigi's Mansion con 43 "estrellas" para obtener, llegaría el 25 de abril.
- Pokkén Tournament también recibirá DLC de pago. Los ya conocidos Blastoise, Celebi y Mew llegan el 23 de marzo, mientras que se hará un teaser de un nuevo personaje solo presentando su silueta.

Como mencionamos, todo esto son rumores por ahora, con algunos bastante posibles, salvo lo de Ever Oasis, el cual no fue un juego malo, pero si bastante nicho. Además, como mencionamos, siempre es divertido revisar y analizar lo que el viento de rumores trae y luego comparar que resultó ser cierto o no para "validar" las fuentes.

Tristemente la cuenta de Vandal_Leaks ha anunciado que, si bien no borrarán nada, tomarán una pausa y no tuitearán más hasta que tengan algo que anunciar, así como a futuro se cambiarán de nombre y logo ¿Que esperan para la Nintendo Direct de mañana?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising