Gabe Newell: Hurra! Valve comenzará a lanzar juegos de nuevo

Indicó está celoso de Nintendo por su ética y forma de trabajo

Gabe Newell: Hurra! Valve comenzará a lanzar juegos de nuevo

Indicó está celoso de Nintendo por su ética y forma de trabajo

Este pasado jueves 8 de marzo, la prensa se reunió con Valve para charlar sobre el futuro de la compañía, específicamente sobre Source 2 y Artifact, de lo que puedes leer más en esta nota.

Gabe Newell presidió una extensa charla donde el principal punto fue de hablar del futuro de la compañía, como comenzarán nuevamente a lanzar juegos y que Artifact será quien de el puntapié inicial a ello. El último juego que Valve lanzó oficialmente fue Counter-Strike: Global Offensive en agosto del 2012.

Previamente Gabe indicó en Reddit y entrevistas que está preparando un juego juego single-player completo y tres juegos de realidad, sin embargo nada de ello se habló en esta ocasión, centrando su foco en que volverán al desarrollo de software.

"Hoy no vamos a hablar de eso, pero lo más importante, la nueva flecha que tenemos, en realidad, es nuestra capacidad de desarrollar hardware y software simultáneamente. Siempre hemos estado un poco celosos de compañías como Nintendo. Cuando Miyamoto está sentado y pensando en la próxima versión de Zelda o Mario, está pensando en cómo se controlará, qué tipo de gráficos y otras capacidades. Puede presentar nuevas capacidades como la entrada de movimiento porque controla ambas cosas.

Y puede hacer que el hardware se vea lo mejor posible porque está diseñando el software al mismo tiempo que realmente lo va a aprovechar. Así que eso es algo de lo que hemos estado celosos, y eso es algo de lo que pueden aprovecharse posteriormente.

Artifact es el primero de varios juegos que verán viniendo de nosotros. Así que eso es algo así como buenas noticias. Hurra! Valve va a lanzar juegos de nuevo."

PCGamesN filmó la charla de Gabe Newell con la prensa, te la dejamos a continuación.

[Fuente e Imagen]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising