Beta Abierta Final de Sea of Thieves para PC y Xbox One ocurre este fin de semana

Juega gratis hasta el 11 de marzo

Beta Abierta Final de Sea of Thieves para PC y Xbox One ocurre este fin de semana

Juega gratis hasta el 11 de marzo

El próximo 20 de marzo llega a Xbox One y PC Sea of Thieves, el nuevo juego de Rare, pero antes de ello quieren que toda la mayor cantidad de gente posible pruebe su juego de piratas, por lo que este fin de semana se realizará su última Beta Abierta.

La Beta disponible en Windows 10 y Xbox One estará disponible desde este viernes 9 de marzo hasta el lunes 11 a las 7 AM en Chile. La prueba también incluirá elementos que no se habían presentado previamente como Alianzas de Mercantiles, Fuertes de Esqueletos con recompensas, y otros.

Como mencionamos, Rare quiere que toda la mayor cantidad de gente posible pruebe la Beta, por lo que esta abierta a todo el mundo y estarán trabajando durante todo el fin de semana para resolver cualquier inconveniente que suceda de inmediato. Solo ten en mente que si juegas en Xbox One, necesitas una suscripción a Xbox Live Gold.

Accede a la Beta a PC en este enlace (Descarga de 19 GB) o búscalo en la tienda de Xbox como Sea of Thieves Closed Beta o Final Beta (9 GB en Xbox One normal, 19 en Xbox One X).

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising