Anuncian Remasters Gratuitos para los Tomb Raider de Steam

Recibirán nuevo motor gráfico, 60 FPS y soporte para mods

Anuncian Remasters Gratuitos para los Tomb Raider de Steam

Recibirán nuevo motor gráfico, 60 FPS y soporte para mods

Muy pronto llega a los cines la nueva película de Tomb Raider, por lo que es el momento precios para anunciar algo relacionado en el ámbito gamer. Realtech VR ha revelado que los tres Tomb Raider originales disponibles en Steam recibirán el tratamiento de remasterización.

Es importante hacer incapié en que se tratará de un "remaster técnico", porque en lo visual los juegos mantendrán su mismo estilo de arte, no esperen gráficas hiperrealistas, por algo no es un remake. Se espera que los tres primeros Tomb Raider reciban un nuevo motor gráfico basado en sus versiones móviles y OpenGL, tendrá post-processing, filtros varios, soporte para mods mediante Steam Workshop, controles y todo corriendo a 60 FPS.

Igualmente habrán una serie de mejoras gráficas, packs de texturas e incluirán sus expansiones originales. Lo mejor de todo es que estos remasters serán Gratis para aquellos que tengan los juegos originales en Steam. Todo esto será una exclusiva de PC, pues los remasters no estarán disponibles ni en PS4 ni Xbox One.

Te dejamos con los videos estrenando como lucen Tomb Raider 1 y 2, el tercero será mostrado más tarde durante el año. No se ha dado fecha, pero se espera que lleguen los remasters antes de que finalice el 2018.


[Fuente]

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos