Aparece primer video "in game" de Iron Harvest

El RTS ambientado en "una primera guerra mundial alternativa" se presenta en sociedad

Aparece primer video "in game" de Iron Harvest

El RTS ambientado en "una primera guerra mundial alternativa" se presenta en sociedad

A finales del año 2016 el estudio King Art Games reveló la existencia de Iron Harvest, un nuevo RTS pero ambientado en, según sus creadores, una "primera guerra mundial alternativa" donde por algún motivo la humanidad obtuvo una tecnología avanzada con robots, pero todo en un estilo retrofuturista (en una idea similar al steampunk).

El juego prometía ser un título muy inspirado en el respetado Company of Heroes de Relic Entertainment, sin embargo una de las cosas que más llamó la atención en ese momento fue el trabajo de arte conceptual realizado por el prestigioso ilustrador Jakub Rozalski, conocido a nivel mundial por su aporte artístico en el popular juego de mesa Scythe.

Finalmente y después de casi un año y medio de silencio hoy el juego finalmente se presenta como tal con su primer video "in game" revelado a través de YouTube. Su mayor promesa a nivel técnico es que se utilizarán tanto a soldados de guerra humanos como robots gigantes los cuales tendrán diferentes funciones tácticas. El título promete una larga campaña para un jugador con tres facciones a elegir, además del modo en línea.

Iron Harvest está prometido para el año 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: PC Master Race

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising